BLOGGER

PLUS! tiendas
Plus te ofrece una bonita variedad de faldas, vestidos, blusas y poleras con atractivos diseñoos. Plus no es moda, es PROPUESTA
noticias anteriores
El closet
Donde Ubicarnos

segundo piso, galeria florida, av. valparaiso 651 viña del mar | maturana 75, villa alemana

favoritos de PLUS!
  • la practicante!
  • Mystic Onion
  • Jack & Jones - Denim Attitude
  • Galeria de fotografias
  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from plus.tiendas. Make your own badge here.

    Profile Hit Counter
    Free MySpace Page Counter provided by ModMyProfile.com

 

 

 
  2/16/2007  
 
 
HOLA A TODAS BIENVENIDOS A NUESTRO CATALOGO VIRTUAL,ESTAN LAS ULTIMAS PROPUESTAS Y ALGUNOS ADELANTOS DE TEMPORADA ...LO IREMOS RENOVANDO SEMANALMENTE ...DISFRUTENLO Y COMUNIQUENSE CON NOSOTROS ....
posted by ROPA DEL ALMA @ 4:02 p. m.  
12 Comments:
  • At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola esta buenisimo el catalogo pero como sugerencia podrias poner valores solo eso lo demas perfect

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tiene razon l comentario de arriba esta muy bueno el catalogo pero solo falta el precio,siga asi porque esta muy bueno!!!!!

     
  • At 9:02 p. m., Blogger Unknown said…

    Me compre unos pantalones en tu tienda en viña que estan increibles. Eso si, creo que faltan mas modelos y mejorar algunas de las fotos del catalogo porque estan un poco borrosas y en otras no se aprecian muy bien. DE todas formas vi los catalogos de la tienda y estan muy buenos.

     
  • At 11:26 p. m., Blogger ROPA DEL ALMA said…

    hola ! agradezco mucho las sugerencias !!...tendre en cuenta lo del precio y aprovecho de contarles que el espacio de hombre se renovara constantemente y pronto se ampliara ...no dejen de ir a mirar porque muchos modelos vienen de a 1 !!....nos vemos y estoy atenta a sus peticiones !! ...que esten muy bien !!!

     
  • At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola:

    quiero decirte que me encanto tu tienda!! y creo que ya tienes una clienta habitual mas jejeje.. oye como sugerencia creo que deberias colocar mas fotografias de tus diseños.. para asi ir con la compra ya casi lista jejeje en verad me gustaria porder apreciar muchas mas fotografias de los diseños femeninos que tienes...
    pero aparte de eso nada mas por que tu tienda es genial!!!
    que estes super!!!

     
  • At 6:26 p. m., Blogger ROPA DEL ALMA said…

    HOLA A TOD@S!hoy subire mas fotos !..tambien queria pedirles que me enviasen sus mail para contestarles ,pero, si envian una sugerencia ,pregunta ,etc ,sepan que les contestare en el blog ...nos vemos pronto ! abrazos multicolores para todos y todas !!!

     
  • At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El otro dia fui a su tienda de viña y tenian unos jeans bkn de mujer no me acuerdo muy bien la marca , pero queiro saber si los tienen en Villa Alemana que nos queda mucho mas cerca , para poder ir a comprar con mis amigad por avisenme chau

     
  • At 12:31 p. m., Blogger ROPA DEL ALMA said…

    HOLA!los jeans son ONLY ,son daneses y el calce es muy bueno ,vienen todos distintos ..en villa alemana tengo ,pero, menos k en viña ...bueno k estes muy bien y nos vemos !!

     
  • At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola , tengo una pregunta para ustedes:
    aparte de este blog ¿tienen página web?
    Pregunto esto para saber si puedo acceder a material de mejor factura, sobre todo en las fotografías, muchas gracias.

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA ! ...TE CUENTO -Y APROVECHO DE QUE TODOS SEPAN - QUE YA ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRA PAGINA WEB ,YA COMPRAMOS EL DOMINIO Y ESTAMOS EN LA ETAPA DE DISEÑO ...ASI ES QUE MUY PRONTO TENDREMOS NOTICIAS AH ! SI QUIERES ME MANDAS TU MAIL Y TE CONTESTO PERSONALMENTE ....SALUDOS A TOD@S!!!!

     
  • At 8:24 p. m., Blogger alita said…

    hola, sabes pense que tenias mas modelos en la pag, me gustaria ver mas pero por internet, por que tengo muy poco tiempo para ir a la tienda, o si fuese mucha la molestia, me podrias mandar algunos diseños y colores disponibles a mi mail?? espero que pueda ser asi.
    bueno muchas gracias
    xau

     
  • At 12:00 p. m., Blogger ::MaCkA:: said…

    Hola
    Yo era clienta de la tienda que esta ubicada en la galetia FLorida en Vina del Mar, bueno ahora vivo en Oslo, Noruega , y me interesaria saber si es posible comprar online.


    Espero tu respuesta ya que se acerca el invierno y quiero unos abrigos calientitos y con estilo.

    Hat det bra!

    ::MACKA::

     
Publicar un comentario
<< Home