BLOGGER

PLUS! tiendas
Plus te ofrece una bonita variedad de faldas, vestidos, blusas y poleras con atractivos diseñoos. Plus no es moda, es PROPUESTA
noticias anteriores
El closet
Donde Ubicarnos

segundo piso, galeria florida, av. valparaiso 651 viña del mar | maturana 75, villa alemana

favoritos de PLUS!
  • la practicante!
  • Mystic Onion
  • Jack & Jones - Denim Attitude
  • Galeria de fotografias
  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from plus.tiendas. Make your own badge here.

    Profile Hit Counter
    Free MySpace Page Counter provided by ModMyProfile.com

 

 

 
  4/15/2008  
 
 


UFF !! HOY SENTI FRIO !!...no queria aceptarlo y tener que abrigarme ....pero, bueno estan tan lindos mis abrigos que no importa ...y oh ! miro para el lado y nadie con uno igual al mío ...que agradable !! solo puedo decir ..BIENVENIDO OTOÑO DE COLORES !!!
posted by ROPA DEL ALMA @ 11:48 a. m.  
5 Comments:
  • At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola! Me encantan tus prendas! Soy Mercedes Mungai de Argentina y junto con mi socia Maria Mancuso disenamos prendas tejidas con piel de conejo. Son disenos unicos elaborados en forma puramente artesanal.

    Me interesaria hacerte llegar unas fotos ya que creo pueden serte de interes para tu tienda.

    Hemos empezado a enviar al exterior el ano pasado, a Punta del Este, y ahora tenemos interes en el mercado Chileno, ya que sabemos las mujeres consumen mucha moda alli. Mi mail es mer_mungai@yahoo.com.ar, escribime si te interesa.

    Un beso!

    Mercedes

     
  • At 5:26 a. m., Blogger CICLICA said…

    hola estan muy bellas tus prendas!!!!

    saludos y te dejo nuestro blog para quenos visites
    adios

     
  • At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Mi nombre es Magalí, soy de Córdoba Argentina...soy diseñadora y hago remeras y prendas estampadas..te dejo un link en donde podes ver mis diseños: http://www.flickr.com/photos/olivia_indumentaria/
    Conozco gente que viaja seguido a Chile, asi que si te interesa me contactas y armamos algo.
    Saludos! Magalí

     
  • At 12:53 a. m., Blogger Petunia said…

    me encantan tus diseños tengo un abrigo tuyo es increible le saco el jugo...sigue creando ... tu ropa es muy avantgarde...felicitaciones

     
  • At 6:51 a. m., Anonymous Valentina said…

    Hola, están muy bonitos tus diseños :)
    Mira, te escribo porque me parece que tú tenías un perchero en salón 140 no? Lo que pasa es que una vez me compré un vestido ahí (en diciembre del 2008), no recuerdo de qué diseñador exactamente, y se perdió, por lo que necesito mandar a hacerlo de nuevo, tengo un montón de fotos del vestido. Tú podrías escribirme para mandarte las fotos a ver si sabes de quién es, me puedes contactar con los otros diseñadores, o incluso te lo podría mandar a hacer a ti...
    Por favor, me ayudarías un montón, ya que no hay dónde comunicarse con los que estuvieron en salón 140
    Gracias, un besito :D :D
    mi mail es valebadi@gmail.com

     
Publicar un comentario
<< Home